Restaurantes

Pepe Vieira Camiño da Serpe en Raxó (Poio)

Este restaurante de cocina gallega y creativa está ubicado en Raxó (Poio) en la calle Camiño da Serpe. Un lugar muy moderno, sostenible, integrado en el paisaje, con capacidad de transmitir por sí mismo.

Se trata de la sede de Xosé y Xoan Torres Cannas, cocinero y sumiller-director de sala, respectivamente, fundadores del Grupo Nove que, desde el año 2000. Este establecimiento abrió sus puertas a finales de 2007, según un luminoso, lineal y a la vez funcional diseño.

Menús degustación con maridaje:

La forma habitual de disfrutar de esta cocina de autor y del entorno de Pepe Vieira Camiño da Serpe es a través de menús degustación, menús gastronómicos y menús Bistro, desde 29 euros. Además el restaurante cuenta con una carta de vinos tan variada como espectacular.

Casa Solla

Casa Solla, en San Salvador de Poio (Pontevedra) ha pasado de ser un restaurante familiar de cocina gallega tradicional, a una culinaria de diseño. Sus propuestas se amparan en la modernidad, la creatividad, con los sabores contrastados y enraizados.

Casa Solla, integrada en el Grupo Nove, está emplazado en un antiguo Pazo en los aledaños de Pontevedra y considerado por la crítica como uno de los grandes restaurantes españoles (incluido por Club de Gourmets entre los cien mejores).

La carta de Casa Solla nos permite establecer dos tendencias claramente diferenciadas: las nuevas tendencias gastronómicas y la culinaria más tradicional. Además la carta abre con un capítulo de mariscos con la presencia de Ostras, Camarones, Cigalas, Nécoras, Langosta, Lubrigante, Centolla y cómo no las Vieiras.

El precio del menú degustación es de 37 euros.

A Nova Cepa

El restaurante-marisquería A Nova Cepa está en O Penedo, una de las calles camino al Mosteiro de Poio, en Pontevedra. Este establecimiento, de cocina casera, cuenta con los mejores mariscos de la ría y con unas espectaculares vistas al mar.

Su carta incluye platos muy variados. Se puede comer por un precio medio de 20 euros pero también cuentan con un menú degustación de tan sólo 7 euros.

Quiénes Somos / Trabaja con nosotros | © Todos los derechos reservados | Aviso Legal | Desarrollo Grupo Promedia